ARTÍCULOS Y NOTICIAS

Informativo INCA hogares Nº1

Por este medio consideramos miembros de la familia INCA, a todos quienes habitan una casa construida por nuestra inmobiliaria y que nos han honrado en elegirnos en algo tan importante como es su hogar.

Nacimos en Los Andes hace 45 años y hemos podido entregar nuestra experiencia en construcción y asesoría inmobiliaria, lo que sabemos se ha traducido para Ud. en calidez de vida y plusvalía de su hogar.

Por este medio nos ponemos en contacto con Ud. para mantener informado tanto de las actividades vigentes como así mismo incluiremos notas familiares de quienes hace muchos años y por generaciones habitan un hogar INCA.

Desde ya les invitamos a contarnos sus valiosas experiencias familiares en el calor del hogar que nos honra haberles construido.

Noticias destacadas

Informativo INCA hogares Nº 10

mayo 3, 2022

Sabemos que el día que un nuevo miembro de la familia INCA recibe las llaves de su vivienda, es un momento muy emotivo, acompañamos este acto con la participación de un agente de servicio postventa, quien familiariza al nuevo propietario con las características de uso y funcionamiento de su nueva vivienda. Así mismo le informa de los diferentes aspectos que cuenta la garantía de INMOBILIARIA INCA, para dar tranquilidad ante un eventual detalle de la vivienda.

Informativo INCA hogares Nº 9

marzo 25, 2022

Inmobiliaria Inca Dos Ltda. realizará una promoción y regalará 1 Smart TV de 43 pulgadas para quienes compren una (o más) vivienda o departamento en •​PORTAL VII •EDIFICIO QUETENA •CONDOMINIO DA VINCI financiando con crédito hipotecario de Banco Scotiabank. Se hará sin concurso ni sorteo y se entregará de forma inmediata al momento de la firma de la escritura de compraventa ante notario. La fecha de inicio de la promoción será del día 24 de marzo 2022 y hasta terminar stock.

Informativo INCA hogares Nº 8

diciembre 22, 2021

Iniciamos el año con 3 nuevos Proyectos, de Calama a Frutillar, Inmobiliaria INCA favorece la incorporación de nuevas Familias con el inicio de obras de los Conjuntos Las Tinajas del Inca – Quillota, Da Vinci – Calama y Alto de Frutillar 2ª Etapa – Frutillar.

Informativo INCA hogares Nº 7

junio 17, 2021

Gracias a su preferencia al favorecer nuestras viviendas, la FAMILIA INCA ha crecido a lo largo de estos 46 años de trayectoria, por eso, gran parte de quienes integran nuestra familia en el día de hoy lo hacen por la recomendación directa de quienes han disfrutado de vivir en una casa INCA por muchos años, de ahí continuamos con nuestro compromiso de seguir buscando las mejores zonas para construir vida de barrio, considerando buena ubicación para que sus hogares tengan la mejor urbanización, servicios, conectividad y buena plusvalía.

Informativo INCA hogares Nº6

mayo 7, 2021

Con la experiencia de más de 46 años hemos visto como la ubicación y calidad de las viviendas INCA se han traducido en un aumento de valor de las mismas, este aumento de valor de las viviendas en el tiempo se denomina plusvalía. Esta alza en el valor patrimonial de los miembros de la familia INCA es una tranquilidad ya que asegura un capital que les da respaldo de por vida.